domingo, 22 de febrero de 2015

VISITA A SENOBLE IBÉRICA Y TRABAJO DE CAMPO EN NOBLEJAS

¡Hola a todos!

Una vez más hemos trabajado de forma práctica la geografía. Esta vez, dos actividades en una misma jornada. Primero visitando la fábrica de productos lácteos SENOBLE IBÉRICA como complemento al sector secundario, y después con un trabajo de campo en Noblejas, para tratar el tema del poblamiento rural.

8.30 A.M
Montados en el autocar, me sigue resultando complicado explicaros la diferencia entre "excursión" y "actividad". Yo marcho con un objetivo claro a visitar la fábrica, pero no sé si vosotros empezáis a diferenciar...
















9.45 A.M
En SENOBLE nos reciben para comenzar la visita.
¡Qué momento!, tenemos que ponernos batas y gorros, algunas se preocupan más de la cuenta porque no se encuentran favorecidas...















9.00 A.M Comienza nuestra visita por las instalaciones.















11.A.M
Agradecemos al personal de SENOBLE y a Carlos Calvo especialmente su interés, su atención, y el detalle que han tenido con nosotros.
















A continuación hemos estado dos horas en Noblejas, estudiando el poblamiento rural. Tipo de poblamiento, servicios, población, tipología de las viviendas, paisaje... Ha habido tiempo también, para disfrutar de los columpios del pueblo..., y es que, no hace tanto que habéis dejado de ser niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario